Nosotros

 

 

ALBA-VERA S.L. se funda en el año 1992, este camino ya recorrido de más de 25 años nos aporta experiencia y nos avala como lideres en la prestación de servicios de corretaje e intermediación, basado sobre todo en el asesoramiento en materia de contratos de seguro.

Nuestra Correduría cuenta con un equipo humano con gran experiencia preparado para atender las necesidades actuales de nuestros clientes, combinando departamentos propios de siniestros, producción y administración lo que nos aporta un valor añadido y una independencia frente a las compañías de seguros.

Nuestra Correduría está homologada por las Dirección General de Seguros, para ejercer la actividad de mediación de seguros en todo el Territorio Nacional.

Operamos con Compañía Aseguradoras de contrastada solvencia, tanto Nacionales como Internacionales, encontrándose entre otras, las siguientes:

Corbrok

CORBROK es una plataforma integrada por 4 corredurías, creado en 2014, donde nuestro objetivo es el máximo nivel de servicio como correduría para nuestros clientes, ofreciendo las soluciones más novedosas y ventajosas del sector asegurador.