Seguros para empresas

Transportes

Protege los bienes asegurados frente al riesgo de pérdida o deterioro con ocasión de su transporte de un lugar a otro. Es un seguro de daños que puede cubrir tanto los objetos transportados como los vehículos o medios que los transportan. Ente ellos están: transportes terrestre, marítimo, aéreo etc.

 

Crédico y caución
El seguro de crédito garantiza los impagos de los créditos comerciales, y el seguro de caución es aquel mediante el cual el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador incumpla las obligaciones legales o contractuales que mantenga con éste.

 

Responsabilidad civil
Protege tu patrimonio frente a las consecuencias económicas de la responsabilidad civil que pueden ser exigidas por actos u omisiones propios y de las personas de las que deba responder como consecuencia del desarrollo de la actividad asegurada. Las diferentes coberturas que ofrece el seguro de responsabilidad civil para empresas son: patronal, explotación, productos, inmobiliaria, post-trabajos, profesional, subsidiaria, etc.

 

Daños materiales
Es aquel contrato de seguro que pretende el resarcimiento de un daño patrimonial sufrido por el asegurado, daño que puede producirse por una destrucción o deterioro de un bien concreto. Incluye coberturas como Riesgos Extensivos, Robo y Desperfectos, Daños eléctricos, Perdida de beneficios, Avería de maquinaria……

 

Flotas autos
Conjunto de 10 o más vehículos (turismos, camiones, furgonetas, otros vehículos, etc) propiedad de la misma Empresa o Autónomos.

 

Todo riesgo construcción
Cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza, salvo exclusiones.

 

Riesgos cibernéticos
Cubre la protección de datos, responsabilidad civil, perdida de beneficio …. de una empresa.