Seguros para particulares

 

Vida y accidentes
Asegura tu futuro y el de los tuyos, vive con la tranquilidad de que en caso de accidente o fallecimiento de la persona que mantiene a la familia, los ingresos van a seguir produciéndose durante cierto tiempo.

 

Hogar
La inversión más importante para una familia es la compra de la vivienda familiar, para proteger esta inversión, es importante asegurar la vivienda de los daños materiales que pueda sufrir por distintas circunstancias del día a día.

 

Automóvil
Trabajamos con las aseguradoras de mayor calidad en producto y atención al cliente, te asesoramos y ofrecemos aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto y al mejor precio.

 

Decesos
Garantiza los gastos asociados al sepelio del asegurado, incluyendo los pagos de servicio para el tanatorio, el féretro, las flores, el entierro o incineración, el coche fúnebre, las esquelas, etc.

 

Viaje
Disfruta de tu viaje sin imprevistos contratando este tipo de seguro con coberturas como Asistencia médica, Repatriación, Cancelación de viaje etc…

 

Productos financieros
Te asesoramos sobre cómo proteger tu jubilación con los diferentes productos que ofrece el sector asegurador, ahorrar de una forma totalmente flexible, ajustándonos a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

 

Salud
Nuestro seguro de salud para particulares te brinda la asistencia sanitaria más completa para cuidar de tu salud y de la de tu familia, ofreciendo tanto modalidad de seguro con copago como sin copago.

 

Comunidad de propietarios
Tiene como objetivo asegurar todo el edificio: estructura, fachada, instalaciones eléctricas, suelo, puertas, ventanas… Se pueden contratar desde las coberturas básicas como incendio, explosión, caída de rayo, humo, fenómenos eléctricos, vandalismo etc…. Como otras más completas como envío de profesionales (fontanería, cerrajería…) y la reparación y reposición de daños por acción del agua.

 

Embarcaciones de recreo
Aseguramos todo tipo de embarcaciones de recreo, tanto de vela como a motor, motos acuáticas etc……Cubrimos tanto la Responsabilidad Civil Obligatoria como la Voluntaria, gastos de remolcaje, daños a la propia embarcación, daños a accesorios etc….

 

Impago de alquileres
Destinado a propietarios de inmuebles que piensan alquilar su propiedad y quieren protegerse ante el riesgo de impago por parte de sus inquilinos, además de tener coberturas adicionales como Asistencia legal especializada, Actos vandálicos al Continente etc…